martes, 5 de noviembre de 2013

Demasiadas "IN"

Incalificable, incompetente, incomunicado, inconveniente, indecente, indignación, injusto, injuriante, inmoral, inquisición, insaciable…

Celebración ante la última ocurrencia del ministro de educación:



estamos buscando nuevas ubicaciones para nuestros hijos estudiantes…



cuando llueva, se meterán debajo…


pero… si seré tonta!!! Si estudian, si razonan , si piensan por sí mismos, cómo van a poder manipularles?,  mejor que sean…


Cada día estoy más convencida  de lo bien que lo están haciendo... fabricar una crisis para terminar con unas sociedades cada vez más igualitarias, cómo deben añorar la Edad Media! 
Y lo peor es que les estamos dejando!

"Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento". Nelson Mandela (discurso pronunciado en la Cumbre del Mercosur, Ushuaia, julio de 1998)

11 comentarios:

  1. Tan cierto como la vida misma Sol. Pero somos tan burros que encima vamos a votar, no habría mejor castigo para todos estos chorizos que quedarnos en casa que se den cuenta que están creando una sociedad que se dirige al abismo.
    En fin, como decía el bigotes en su día; "España va bien"
    Jejejejeje.
    Un abrazo Sol.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón!. Creo que de momento han hecho marcha atras... peró imagino que solo este curso!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Josep, sólo para este año, la movilización pública les ha frenado, habrá que tomar nota, mira que ya corrí delante de los "grises", ahora me pillarían pero... no se pueden consentir determinadas cosas no? Besos

      Eliminar
  3. Tienes toda la razón, creo que es el peor ministro de la democracia. Tengo la sensación que estamos narcotizados y que todo nos da igual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. me gusta la serie de fotografias de esta serie que nos cuenta una historia, historia en este caso real por desgracia, estamos rodeados de inútiles y de mangantes, el problema es que no hay sitio donde refugiarse, no se salva ni el tato , ni partidos politicos que nos mangan el futuro, ni los sindicatos que nos manga el dinero y la esperanza ni la justicia que hace aguas por todas partes ni nada, lo peor es que la gente en este pais parece como embriagada, drogada, alelada, indolente, pasota etc etc, que futuro nos espera si no hay nadie en quien confiar.... que pena

    ResponderEliminar
  5. Según las últimas noticias se ha dado marcha atrás.

    Hasta ahora no hay un partido político que coja el toro por los cuernos y cambie lo que verdaderamente tiene que cambiar y precisamente es lo que está esperando la mayor parte de la ciudadanía.

    Me refiero a esto. Perdona que me alargue.

    Ley de Reforma del Congreso de 2012 (Enmienda de la Constitución de España):
    1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato realizado.
    2. El diputado contribuirá al Régimen General de la Seguridad Social como el resto de ciudadanos.
    El fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social.
    El diputado participará de los beneficios del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos.
    El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
    3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.
    4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.
    5. El diputado dejará su seguro actual de salud y estará sujeto al mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.
    6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.
    7. Servir en el Congreso es un trabajo, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas)
    y luego reincorporarse a la vida laboral previa a su etapa de Servicio Público, si la hubiere, si no, al paro.
    8. Reducir al menos un 30% el número de componentes políticos de las instituciones. (Concejales de ayuntamiento, diputados
    nacionales, diputados regionales, etc.)
    9. Eliminar instituciones obsoletas o duplicadas: senado, diputaciones provinciales.
    10. Reducir un 50% el número de asesores de cargos políticos, así como limitar racionalmente sus retribuciones.

    Esto es lo que verdaderamente habría que cambiar en ningún país europeo los políticos gozan de tantos privilegios.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, lo firmo. De momento, aumentan los asesores nombrados a dedo e incrementan sus sueldos en un 8%, mientras los demás tragamos. Como bien dices no gozan de tantos privilegios ni son tantos!!! y con tan poca dignidad y vergüenza. Como decían, Dimitir para ellos es un nombre ruso....Besos

      Eliminar
  6. La palabra dimisión no está en su diccionario. Están demasiado bien para aprobar recortes que les afecten, no se tirarán piedras a su tejado.
    La vida sigue.
    Un beso

    ResponderEliminar

  7. Pues sí. Hay por ahí un s-IN-wertgüenza...,, el más in de los ca-IN-es
    No tengas mucha fe en el sistema educativo. Está hecho para condicionar, no para crear mentes acríticas...IN-teligentes.

    · saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  8. Y eso es lo peor Sol... que los estamos dejando. Ellos viven en un mundo aparte lcon todos los provilegios y nosotros tenemos la culpa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te noto indignada, cabreada, asqueada ... todo ello un poco junto ? No me extraña, es que no es para menos. Menudo mundo les estamos dejando a nuestros peques. No se lo merecen y el día que nos pidan cuentas por todo esto que les estamos haciendo ... entonces se nos caerá la cara de vergüenza.
    Me gusta tu lado guerrillero.
    Un abrazo, Marisol.

    ResponderEliminar