lunes, 23 de diciembre de 2013

Creciendo

Con semejante entrada...¿Cómo iba a salir mal?


Dos días intensos con 39 locos maravillosos que me han acompañado...con los que he bailado, cantado, reído, llorado y cerrado una parte de mi vida. Pero quién se resiste cuando te tocan la trikitixa....


o escuchas sonidos ancestrales?...


subimos hasta la cima, eso sí, yo la última jajajaja sin resuello (tengo que dejar el tabaco si o si) y con la hernía recordándome que está ahí esperando su oportunidad de fastidiar (pero si pensaba que me iba a perder el espectáculo fue dada jajajaja)....y de nuevo otro navarro que me tendió la mano y su brazo y evitó que me despeñara (literal) serán mis ángeles de la guarda? jajajaja


parte del grupo hacia el Santuario de Nuestra Señora de Oro


una gozada! pero... si hasta me posaron las ovejas!!!


y con una confianza absoluta en la conductora jajajajajaja de esta me mata!!!!! si a la noche no he aparecido es que me ha matado!!!! jajjajajajajajaaja


5 comentarios:

  1. Que bien te lo pasas, yo quiero irrrrr, llévame. Sol, me gusta toda la serie, pero me he enamorado de la primera.
    Besostes



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja a este paso, vas a tener que venirte a vivir aquí, niña vente con días o no nos va a dar tiempo!!! jajajjaja Más besotes

      Eliminar
  2. Pero, pero, pero....qué peligro tienes!!!!! No te dejes llevar por gente que conduce con los ojos cerrados, alocada!!!!

    La foto que más me gusta es el primer plano de la triki, es preciosa!!!! Aunque ese rincón de la entrada tiene mucho encanto ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, parece que voy a seguir dando guerra....hay montones de fotos sin subir, qué te voy a contar!, pero...las mejores imágenes, no las puedo compartir, las hice con el corazón y allí las guardo. Miles de besossss

      Eliminar
  3. La verdad es que toda la serie que has subido es preciosa .
    Y en la retina están mas imágenes que el objetivo no puede capturar ,pero con ese corazón tan grandote que tienes unas cuantas salen y se cuelan en la cámara y zasssss ahi esta !!!!!!.Eso se llama arte y amiga de eso tienes muchoooooo.
    Besotes gordos navarros ,jejeje

    ResponderEliminar