lunes, 23 de diciembre de 2013

Estos navarros...

Ya se que me espera una buena...mejor no lo pienso!
En Pamplona, junto a la catedral, podéis encontrar esa calle, pero...está incompleto!
Yo tengo uno para poner debajo: "Y si no puedes salir, te ayudamos!". Chuequi!!!! si voy y lo pongo crees que Maya mandará a los forales a que me trinquen??? jajajaja


No te dedico la entrada que tú y yo sabemos luego lo que pasa....viene la Anita corriendo y soltando: y a mí qué??? pos me enfado! y me toca devanarme los sesos para hacerle algo original y últimamente como que los tengo bastante castigados jajajaja.
Fuiste el primero en notar que algo iba mal y tenderme la mano sin preguntar, bueno, lo intentaste... ¡bueno es el Chueca!!! no tendrás vena maña por ahí??? pero, la mano siguió y no ha habido necesidad de romperle las piernas a nadie jajajajajaja xD! cómo me hiciste reir!!! gracias!!!
No te enfades eh, chavalote, ya veré yo como me las ingenio con tu santa cuando te saturen el correo y no puedas ver las series por contestar jajjajajaja. Besotesssss

11 comentarios:

  1. Sol, ¿tu sabes que en Villanueva de la Serena existe una calle con el mismo nombre?, pues si, ya te pasare la foto del rotulo jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuequi!!!!! que no tenéis la exclusiva, cachis! jajajaja

      Eliminar
    2. Jaja, pues que te has creído, los de Villanueva son asi

      Eliminar
    3. Y ande está el rótulo, placa o lo que sea ? Yo aún no la he visto ? ¿ Tu la has visto Sol ?

      Ana se inventa las cosas !!!
      Ana se inventa las cosas !!!
      Ana se inventa las coooooooooosas !!!!

      Eliminar
    4. pues va a ser que yo no lo he visto, pero ya sabes que le encanta malmeter jajajajajajaja

      Eliminar
    5. No me invento nada, si puedo voy mañana y hago la foto, aquí muchas calles que se llaman así. Besos

      Eliminar
  2. Pues en Barcelona, a pesar de los cientos y cientos de calles, no hay ninguna con un nombre semejante, somos poco originales, jajaja
    Un abrazo y me alegro que no te despeñaras!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que te creías, que no iba a encontrar la entrada ? Pues no sabes, calamidad, que yo siempre vigilo y si no lo hago en ese momento, tengo mis espías que me avisan de todo ... jajaja
    Yo creo que no sabes bien con quien te la estás jugando. Que esta autoridad nuestra no se anda con chiquitas y se las gasta que no veas.
    Pero vamos, que me la juego. Te acompaño y te aupo para que puedas poner el cartel ... jajaja

    Y lo otro ... lo otro ... es que aunque no lo parezca en el fondo soy buena gente. Algo despitadillo en ocasiones, pero nada que no se pueda arreglar. Porque todo se puede arreglar, verdad Marisol ?
    Besooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que se puede arreglar todo! sólo hay que sentarse y hablar no? como hemos hecho nosotros, verdad?.
      Mas besosssssssssssss

      Eliminar
  4. Pero no se te olvide ... que una cosa no quita la otra ...

    Quiero mi gamusino !!!
    Quiero mi gamusino !!!
    Quiero mi gamusinooooooo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te has rayado!!!!!! jajajaja en face, privados, aquí, pero hombre con los bichos que hay en el mundo....mira que tienes cada antojo! jajajaja Besossss

      Eliminar