sábado, 8 de febrero de 2014

La llave del corazón

De todas mis imágenes, "La llave del corazón" es una de mis favoritas y hoy quiero regalarla.


Este fin de semana tendría que estar en un curso pero...ya veis que no. Tenía que estar aquí para conocer a una persona muy especial: Jesús. Y a él quiero regalarle mi fotografía con todo mi cariño.

Jesús está enfermo de ELA (una enfermedad degenerativa: esclerosis lateral amiotrófica) y ha creado un blog:Soy Jesús y quiero compartir con vosotros mis vivencias, posiblemente pueda ayudar a otras personas a ver las cosas de diferente manera" 

Encontrar personas tan generosas que estén dispuestas a enseñarnos lecciones de vida y abrirnos su corazón es algo que, personalmente, da sentido a mi vida. No pide nada, sólo enseña y nos permite practicar otra lección: todos hemos de aprender a amar y ser amados incondicionalmente. Si él me deja, pienso acompañarle.

Sé que puede recibir nuestro cariño por muy lejos que estemos y os animo a dárselo, podéis visitarle y decirle ¡Hola amigo!

http://estoesunaloteria.blogspot.com.es/


6 comentarios:

  1. Muchas gracias Marisol por este precioso regalo que le haces a Jesús. Se que cuando lo vea de va a emocionar mucho .
    Te he dicho que eres un Sol?...pues eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso detalle Sol con mucho gusto me pasare por su blog, un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras para agradecer la acogida que me habéis dado y la foto de la preciosa, esa llave me tiene que dar fuerza para abrir muchas puertas.
    Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te acepto el regalo,amiga,es una obra de arte! Como todo lo que haces. Ahora me voy al blog de Jesús.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso detalle y preciosa foto.
    Besos Marisol

    ResponderEliminar
  6. No me extraña viniendo de ti, Sol/todo corazón.

    ResponderEliminar