viernes, 7 de febrero de 2014

Padre e hija

Para cuando la memoria nos abandone definitivamente poder enseñártela.


"Me lleva tiempo evocar su rostro. Y conforme vayan pasando los años, más tiempo me llevará. Es triste, pero cierto. Al principio era capaz de recordarla en cinco segundos, luego éstos se convirtieron en diez, en treinta segundos, en un minuto. El tiempo fue alargándose paulatinamente, igual que las sombras en el crepúsculo. Puede que pronto su rostro desaparezca absorbido por las tinieblas de la noche. Sí, es cierto. Mi memoria se está distanciando del lugar donde se hallaba Naoko. De la misma forma que se está distanciando del lugar donde estaba mi yo de entonces" Tokyo Blues de Haruki Murakami 

Gracias Arkaitz por permitirme compartir el texto.

13 comentarios:

  1. Una excelente visualización del texto de Murakami.
    Erens una crack!
    Un abrazo Sol

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos quedarán las fotografías para no olvidarnos de los rostros de nuestros seres más queridos.
    ¡Guapa!.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me emociona.Un texto magnifico y una foto preciosa .Pero que "majicos" los dos........Besos gordos gordos

    ResponderEliminar
  4. Se nos olvidan las caras, los nombres pero nunca el sentimiento y la certeza de pertenencia

    ResponderEliminar
  5. Parece que lleves una viga al hombro !!! La composición me gusta, algo mas de luz por la parte izquierda (Poca) la harían mas agradable, me alegro de verte de nuevo bruja !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeeeee ya sé que mi cámara no pesa tanto como la tuya, y sí, un poco si que parece que llevo una carga jajajaja. La luz se la quité aposta para que no fisgaras lo que hay detrás ¡te chinchas!. Y...encima no me llamas guapa! anda que...casi que mejor te quedas en los privados. Espera, que sigo en el privado...

      Eliminar
    2. Y los demás que !!! Solo Isabel te ha llamado guapa, exigente me has salido !!! Menos cascar y mas subir fotos, que queremos disfrutar, espabila membrilla...

      Eliminar
    3. Que te quedes en el privado calabacín que allí estás más guapooooo!!!!!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Oye cobardica !!! a lo hecho pecho, no vale borrar, mira que lo pego que yo tengo lo que habías puesto! jajajajajaja

      Eliminar
  6. Me gusta la fotografía, la idea, el recuerdo, el texto ... me gusta.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, ya...pero otro que no me dice guapa! ¡pero que cuadrilla dios mio! no sé ni cómo os quiero!!!

      Eliminar