lunes, 22 de diciembre de 2014

Santo Tomás

Punto de encuentro antes de la Navidad en Bilbao: el mercado de Santo Tomás.
Reunión gastronómica, mantenimiento de tradiciones y un ambiente sano y festivo






El txakolí y la sidra acompañan al rey de la fiesta




 el Talo, elaborado con harina de maiz (borona) agua y sal


 se coloca sobre una plancha




y se come enrollado a un chorizo o morcilla








 gustais?




 no todo es talo, hay variedad de cosas apetitosas...









 aunque algunos están para comérselos!



 Ejem, yo pasaba por aquí...




 voy a terminar las compras




 típico de Bilbao: las gildas


esto empieza a ser un agobio, creo que voy a dejar sitio...


Felices Fiestas!

6 comentarios:

  1. Que maravilla de reportaje y vaya ambientazo. Algún día tengo que volver. Abrazos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os esperamos! no tienes más que avisar cuando vienes. Besotes

      Eliminar
  2. Me encanta ese espiritu gastronómico que teneis los vascos. Que no decaiga!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si decaer no decae, pero tenemos que controlar el tema....jajajaja
      Un enorme abrazo Josep

      Eliminar
  3. Un reportaje estupendo para conocer vuestras tradiciones gastronómicas ¡me ha dado un hambre...!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todo se soluciona "zampando" jajajaja. Te espero! Besotessss

      Eliminar