domingo, 10 de mayo de 2015

Mercado Medieval

Ya os dije que tocaba mercado, verdad?. Como todos los años me perdí por las calles de Balmaseda y disfruté como una enana.

Este parece decir: ¡horror la de los "guarreos" ! jajajaja. Os aseguro que no me conocía de nada (ni bueno ni malo), pero que no se crea que se va a librar...tengo más fotos de él.


el encantador de serpientes tampoco faltó a su cita y allí nos vimos...


 algunos vinieron nuevos, ya os iré enseñando...


 no me quedé a ver si se libraba de una colleja, estaba demasiado cómodo jajajaja


Bueno, a hidratarse bien esta semana que hará calor y a ser felices!!!

4 comentarios:

  1. Vaya provecho que le has sacado al paseo!!!! qué buenas las fotos... no me extraña que te teman!!!!!! jajjajaja
    Un besazoooooooo

    Ahhhh... no lo cambio por nuestras hayas!!!!!!! jajjajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja por fin conoces las trasmochas eh?, y aún te quedan sitios...yo no digo nada.
      Miles de besos!!!

      Eliminar
  2. Que buenas tomas has cogido de ese mercado medieval!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sabes por donde empezar Montse, la villa, ya de por si preciosa te hace retroceder en el tiempo, la gente se viste de la época y el ambiente es fantástico. Besos gordosssss

      Eliminar