lunes, 1 de junio de 2015

Crónica de un sábado que no pudo ser...


Salir de casa y lo primero que oyes es athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic y por otro lado la contestación: eup!!! te pone una sonrisa en la cara que ya no desaparece hasta el primer gol


el casco viejo era un hervidero de camisetasy leones


por si fuera poco, los coros y txikiteros ponían la guinda en el ambiente



se empezaba a pedir a San Mamés un cable, pero ya sabemos que es mejor no mezclar religión, deporte y política o...no lo sabemos?


tuneado y a punto

 
pero eso si, que nos quiten lo bailado!


Mi más sincera enhorabuena al Barça y aunque esta vez no pudo ser, ha sido un orgullo enfrentarse al mejor jugador del mundo.

5 comentarios:

  1. Eres un encanto, Sol!!! pero el Athetic a tenido la mala suerte de encontrarse las ultimas finales con un gran Barça y un jugador que es de otra galaxia. Pero por afición nos habeis ganado y por goleada. Barcelona estaba preciosa con tanto colorido que le disteis i amigos que vieron pasar toda la gente hasta el Camp Nou, me decian que se les ponia la piel de gallina. y pese a quien pese y en donde pese, Vascos y Catalanes dieron un ejemplo de civismo y hermandad que muchas aficiones deberian aprender.
    Un fuerte abrazo, Sol!!!

    Por cierto......Magnificas imagenes!!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente sensdacional el ambiente.
    En Barcelona, el colorido de los seguidores atléticos fue díficil de describir. Eso si, una vez más hubo una comunión perfecta entre dos aficiones que tienen muchas ideas en común.
    Tus imagenes son una auténtica pasada!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buena serie para trasladarnos un gran ambiente futbolero. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, una pena, tu Athletic lleva más de 30 años sin ganar un título y ya toca. El problema es tener enfrente a un equipo "enchufado" y con uno de los mejores jugadores de la historia.

    Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho los compañeros, el Athletic merecía ganar por ser un gran equipo, tener una afición de campeón con una ilusión llevaba al máximo y una lección de compostura, pero jugaron contra un fuerte adversario que además cuenta con un crac. No entiendo mucho de fútbol, pero vi el partido, jeje.
    Tus fotos son una pequeña muestra de ese festival blanquirojo.
    Besitos.

    ResponderEliminar