viernes, 14 de agosto de 2015

Kique, ya la tengo!!!

Pues si chicos, ya ha llegado a casa, estoy más contentaaaaaaa

Kique, lo tuyo son pinceladas, lo mio brochazos burdos pero con buena intención, mientras esperaba se me ocurrieron muchas cosas, pero no sabía como hacerlas, al final salió esta:


Supongo que dentro de un tiempo cuando la vuelva a ver me diga: "Marisol no tienes ni pizca de vergüenza, menudo churro!", pero...en estos momentos es lo que se y la intención cuenta, al menos para mi.

Besotes, ya os iré enseñando lo que vemos juntas.

8 comentarios:

  1. Estoy seguro de que se le sacarás mucho provecho a esa joya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, no sabe esa en que manos ha caido...pero...lo veréis, eso seguro, no me corto un pelo como has visto jajajjaja. Besotes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Nuria, qué suerte, verdad? Otro enoooorme para ti!

      Eliminar
  3. Suertudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me preguntan porqué tengo este tonito verde y es de pura y mala envidia!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajjajajajaaja
    No podía haber caído en mejores manos!!! vamos a disfrutar que no veas!!!!
    (Ya me acercaré a probarla... :))
    Besosssssssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, voy a tener que probar a la loteria por si se repiute la suerte jajajaja
      Ya te estoy esperando, cuando quieras te la dejo. Un achuchón gordo!

      Eliminar