domingo, 4 de octubre de 2015

Cantabria infinitamente bella.

"De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas,
nos pasea por las calles
en volandas,
y nos sentimos en buenas manos..."
Joan Manuel Serrat 


 En buenas manos no, en buenísimas manos he estado yo esta semana tomando bocanadas de vida por mi hermosa vecina...de guía la mejor del mundo mundial, mi amiga Mariajo.


que os voy a contar que no sepais...lo maravilloso que es compartir risas, a veces llantos, charlas hasta la madrugada y claro, no dormir mucho, teniendo amigas con las que poder hacer esto la vida me parece generosa
 


 jejeje una parada imprevista...
 

dos momentos mágicos unidos, es que el cielo no acompañaba en Suances y en Santander no estaba la escultura, pero...para eso está photoshop, no? jajajaja 

 

4 comentarios:

  1. diossssss... qué manía te tengo!!!!!!!!!!!! a tirar todas mis fotos después de ver las tuyas!!!!!!!!!! jajjajajjajjajja
    Ha sido una gozada y un placer compartir estos días contigo... qué te voy a decir que tú no sepas... Y además aprendiendo de una genio... jejjjejjeje
    Gracias a ti por tantas cosas... un beso enorme!!!!!

    Ahhhhhh... y, por favor, por favor, por favor... mándame esa foto de mi estatua que te ha quedado de virguería y la quiero imprimir!!!! si????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya sabes que la foto es tuya, te la mando ahora mismo.
      Afortunadamente no nos decimos adiós, las dos ya sabemos el camino. Miles de besos!

      Eliminar
  2. Se ve la complicidad que tienes con tu amiga, ella sin duda te agradece esta entrada y espera siempre que vuelvas a disfrutar de nuevas rutas, nuevas aventuras....pero claro las vacaciones irremediablemente tienen que llegar a su fin.

    Me gusta, la buena selección de imagen y en especiual su tratamiento, la última es el broche de oro (siento una especial predilección por las puestas de sol)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay una magia especial entre dos amigas y creo que la has clavado en estas fotos de principio a fin.
    La última es, como la amistad, un regalo.
    Besitos (a las dos)

    ResponderEliminar